Carpintería de aluminio, cerramientos, mamparas, armarios y mucho más... Almazan. Soria.

¿Por qué tener una puerta de entrada de aluminio?

¿Por qué tener una puerta de entrada de aluminio?

La puerta de entrada es la primera impresión que nos llevamos de un hogar. Dice mucho de sus propietarios y del cuidado que le dispensan a su vivienda. Podría decirse que es la carta de presentación de una casa por lo que tomarse su tiempo para una decisión reflexionada no está de más.

Razones para cambiar la puerta exterior de tu vivienda por una puerta de entrada de aluminio

1. Son altamente modificables y personalizables. El aluminio es un material que puede presentarse en múltiples acabados y colores por lo que integrarlo en cualquier diseño no será complicado.

2. Garantiza su funcionamiento con el paso del tiempo como el primer día. Instalar puertas de aluminio, a diferencia de otros materiales como la madera, nos evita problemas futuros como la dilatación, la contracción o la deformación por los cambios de temperatura. La verdad es que no resulta muy agradable que un elemento del hogar no cumpla la función para la que ha sido adquirido.

3. Tener una puerta de aluminio exterior no significa renunciar a un aislamiento adecuado. En el pasado, las puertas de madera eran las que mejor mantenían la temperatura del hogar sin fugas al exterior. Ahora al instalar una puerta de calle de aluminio con rotura de puente térmico se consigue una solución más profesional que ayudará a mantener el ahorro en el hogar.

4. Resisten perfectamente la humedad, la corrosión y las filtraciones. Las puertas de aluminio son una opción duradera para nuestra vivienda si está sometida a condiciones climáticas adversas.

5. Escaso mantenimiento. Es otra de las cuestiones fundamentales a la hora de elegir una puerta. Normalmente queremos una puerta de entrada acorde al diseño pero sin renunciar a la funcionalidad y ahí entra el mantenimiento que le tengamos que dar. Al resistir bien los envites del temporal y el paso del tiempo, los cuidados a realizar son pocos. Incluso puede pintarse de nuevo si con el tiempo se ha deslucido su apariencia.

Author Info

administradora