Carpintería de aluminio, cerramientos, mamparas, armarios y mucho más... Almazan. Soria.

Subvenciones destinadas a la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas.

Ahorro Energia Aluminios Almazan

Subvenciones destinadas a la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas.

Con fecha 3 de julio de 2018 ha sido publicado EXTRACTO de la Orden de 26 de junio de 2018, de la Consejería de Fomento y Medio Ambiente, por la que se convocan subvenciones destinadas la mejora de la eficiencia energética y sostenibilidad en viviendas. 

Beneficiarios.

a) Las comunidades de propietarios, las agrupaciones de comunidades de propietarios, o los propietarios únicos de edificios de viviendas que tengan personalidad jurídica de naturaleza pública o privada.

b) Las personas físicas que sean propietarias de una vivienda unifamiliar aislada o agrupada en fila, siempre y cuando los ingresos de la unidad de convivencia residente no excedan cinco veces el IPREM.

c) Las sociedades cooperativas, cuando estén incluidas las actuaciones de rehabilitación en su objeto social.

d) Las empresas de servicios energéticos cuando en virtud de contrato con las comunidades de propietarios o las agrupaciones de comunidades de propietarios, o los propietarios únicos de edificios de viviendas lleven a cabo directamente las inversiones por obras reguladas en la convocatoria.

Objeto. Subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, tanto en el medio rural como urbano, destinadas a facilitar la financiación de obras de mejora de la eficiencia energética y la sostenibilidad, con especial atención a la envolvente edificatoria en viviendas unifamiliares aisladas o agrupadas en fila y en edificios de tipología residencial colectiva, todos ellos situados dentro del ámbito territorial de la Comunidad de Castilla y León.

Bases reguladoras. Orden FYM/611/2018, de 6 de junio, por la que se aprueban las bases reguladoras para la concesión de subvenciones destinadas al alquiler de vivienda y a la rehabilitación de edificios y viviendas para el período 2018-2021, publicada en el Boletín Oficial de Castilla y León n.º 113 de 13 de junio.

Cuantía. Dotación presupuestaria 2.293.245,00 euros.

Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de un mes a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente extracto en el Boletín Oficial de Castilla y León. PUBLICADA EL 03 DE JULIO DE 2018.

 

Toda la información en el siguiente enlace

https://www.tramitacastillayleon.jcyl.es/web/jcyl/AdministracionElectronica/es/Plantilla100Detalle/1251181054765/Noticia/1284813026748/Propuesta

Author Info

administradora