Carpintería de aluminio, cerramientos, mamparas, armarios y mucho más... Almazan. Soria.

Instala una mampara de baño o ducha – 9 Razones para hacerlo

Instala una mampara de baño o ducha – 9 Razones para hacerlo

¿Por qué instalar una mampara de ducha o baño?

1. Comodidad

¿Siempre que te duchas el agua salpica y sale al exterior? Este es uno de los grandes problemas de las clásicas cortinas. Cuando instales una mampara terminarás con este problema, no tendrás que estar pendiente de si sale agua y te evitarás tener que fregar el suelo al terminar.

2. Higiene

Gracias a su material de fabricación tienen una gran resistencia a la humedad, champús y geles. Por esta razón se mantiene una higiene más duradera en el baño, de hecho, las cortinas tienden a enmohecerse muy rápido y terminan deteriorándose.

3. Aislante térmico

Una mampara estándar de cristal para baño o ducha cuenta con un sistema de protección que confiere un aislamiento perfecto para los climas más fríos. Esto se nota principalmente en los cambios de temperatura que se producen en invierno, con la mampara mantienes el calor creando un clima perfecto para no pasar frío mientras te duchas.

4. Elemento decorativo

No es lo mismo entrar en un baño donde hay una cortina que una mampara de cristal. Estos elementos rígidos crean sin duda una estética elegante que puede en conjunto con otros elementos decorativos del baño.
Actualmente existen muchos modelos y estilos de mamparas para baño, desde los más clásicos con formas homogéneas, hasta los más modernos y minimalistas.

5. Seguridad

Para muchas personas ver una placa de vidrio grande crea un poco de confusión en cuanto a la seguridad, pero precisamente estos elementos son más seguros que cualquier cortina o accesorio.
La fabricación se realiza con vidrio templado, creando una fuerte resistencia capaz de soportar fuertes impactos. En el caso de que se produjera una rotura, este tipo de vidrio se rompe en fragmentos muy pequeños con un mínimo alcance, evitando así posibles cortes o heridas superficiales.

6. Limpieza

Esta es una de las tareas más fáciles, limpiar el cristal de la mampara es muy sencillo. Sólo necesitas aplicar los productos recomendados y en unos minutos volverán a estar brillantes y lo más importante, sin gérmenes. Limpiar cortinas de ducha normales es más costoso y no se limpian bien en profundidad.

7. Adaptabilidad

Tienes la opción de elegir mampara de bañera o de ducha con diferentes medidas ajustándose a lo que tengas. Hoy en día, tienes la opción de elegir entre diferentes modelos con distintas características.

8.  Precio

Hemos puesto en la lista este factor porque la rentabilidad de una mampara de vidrio es enorme, además los precios no son desorbitados. Para determinar el precio final dependerá del modelo, grosor, tamaño, cierre, etc… Si quieres instalarla en tu baño contacta con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

9. Instalación muy rápida

¿Cuánto tiempo lleva instalar una mampara? Menos de lo que te imaginas. Cuando nos hacen obras en casa siempre tememos a los restos de la obra, trabajadores pasando sin parar y otras cosas que nos incordian. Una vez acordadas las condiciones generales con el cliente podemos realizar la instalación muy rápidamente.

 

Author Info

administradora