Carpintería de aluminio, cerramientos, mamparas, armarios y mucho más... Almazan. Soria.

SERVICIOS

ASESORAMIENTO

Asesoramiento Aluminios AlmazánAl igual que todos no somos iguales, cada necesidad requiere una solución y para conseguir la mejor contarás con el asesoramiento de todo el equipo de profesionales de Aluminios Almazán.

Podemos mostrarte ejemplos de “productos terminados” en la exposición de nuestras instalaciones o mostrarte el producto por catálogo, pero sobre todo, recomendarte la mejor solución y producto para tus necesidades.

INSTALACIÓN

Instalación Aluminios AlmazánTras haber escogido el producto más adecuado para cada espacio, debemos dar a la fase de instalación la importancia que se merece y reconocer que, en la mayoría de los casos, debe correr a cargo de profesionales con experiencia.

Especial importancia debemos dar a la instalación de puertas, ventanas o cerramientos para que nos proporcionen la tan esperada eficiencia energética.

SOMOS FABRICANTES

Aluminios Almazán Fábrica AluminioEn Aluminios Almazán llevamos más de 30 años fabricando las necesidades constructivas de nuestros clientes en todo lo relacionado con el aluminio.

Realizamos el proceso completo de fabricación desde el diseño, medición, fabricación hasta la instalación y el montaje de nuestros productos.

Para la fabricación de nuestros productos contamos con las mas modernas tecnológicas en maquinaria e instalaciones y un equipo de profesionales con una amplia experiencia. 

Si lo deseas, puedes visitarnos en nuestras instalaciones de Almazán.

SOLUCIONAMOS TUS PROBLEMAS

Soluciones Aluminios AlmazánDinos que necesitas y te daremos la mejor solución, la que se ajuste a sus necesidades…

La constante renovación de materiales, el ahorro energético, los nuevos sistemas de aislamiento térmico y acústico en nuestras carpinterías, el diseño de determinados trabajos, las nuevas normativas como el marcado CE o el código técnico de la edificación  nos hacen mejores día a día.

Cualquier cuestión que te pueda surgir, estaremos encantados de resolverla. Consúltanos.