Carpintería de aluminio, cerramientos, mamparas, armarios y mucho más... Almazan. Soria.

La seguridad del aluminio

La seguridad del aluminio

Solo el aluminio proporciona total seguridad para nuestras viviendas en caso de robo o incendio.

Los robos en hogares, accidentes o incendios son situaciones que parecen poco probables o inusuales, hasta que nos toca vivirlas en primera persona. Por ello, siempre es conveniente estar preparado para estos sucesos. Para minimizar los riesgos es recomendable que nuestras puertas y ventanas sean de aluminio. Ante un intento de allanamiento nuestras puertas y ventanas tienen que poder resistir taladros, fuertes golpes y deformaciones con palancas. Aunque es un material con gran ligereza, el aluminio posee una extraordinaria resistencia mecánica. Estas cualidades lo hacen un aliado infalible contra cualquier intruso. Si un caco intentase asaltar nuestra casa y topase con ventanas o puertas de aluminio, sin duda desistiría de su plan.

En el supuesto de un incendio, las principales premisas son que los materiales no desprendan humos ni gases nocivos, que soporten las llamas durante el tiempo necesario para la evacuación y que no alimenten el fuego. Debido a su alto punto de fusión, su incombustibilidad y su nula toxicidad, el aluminio es el único material capaz de cumplir estas premisas y proporcionarnos seguridad en estos desafortunados sucesos. Elegir ventanas de aluminio proporciona una gran seguridad en caso de incendio.

Ser prevenido es una virtud que solo se valora cuando suceden infortunios. Toma una decisión sabia y confía en el aluminio.

 

 

Author Info

administradora